martes, 20 de marzo de 2012

Los universos de Daion y Marvid



DAION y MARVID son dos seres de la galaxia de “Centauro A”, a millones de años luz del planeta Tierra, que inspeccionan universos.


Las mentes de estos dos seres extraterrestres transmiten de forma telepática el informe de un viaje de inspección interestelar que acaban de realizar por diversas galaxias del cuadrante del universo que ellos denominan SSS56DB. Este reconocimiento ha tenido una duración de aproximadamente la mitad de sus existencias. Se trata misiones defensivas que se focalizan de manera muy especial en la detección de posibles amenazas hacia su civilización,  una de las más avanzadas del cosmos. Aunque son esencialmente pacíficos y buscan la armonía global universal también están preparados para destruir cualquier intención violenta de otras civilizaciones galácticas, incluso anticipándose a la consciencia agresiva de ese potencial enemigo.

En ese periplo viajero los dos únicos tripulantes de la misión, Daion y Marvid, seres de luz e intelecto telepático, han visitado, detectado e inspeccionado millones de estrellas, de galaxias y agujeros negros, de novas y supernovas, de qúasars y púlsares, sistemas planetarios, de estrellas dobles y estrellas variables. Han visitado también cientos de miles de nebulosas cósmicas, han viajado y dominado hasta la 6ª dimensión y han podido penetrar en las mentes pensantes de todos los seres vivos que se han encontrado.

También han tenido que analizar la sustancia interestelar, el vacío del universo blanco, la luz y la energía eterna que viaja a través del firmamento y entre las estrellas. Han sido engullidos por agujeros negros y rescatados posteriormente, han sobrevivido a tormentas de meteoritos y a la niebla  opaca. Asimismo han sido testigos del nacimiento y la muerte de estrellas y nebulosas galácticas, han podido presenciar y apreciar el principio y el fin de civilizaciones enteras, la migración de sus almas y su regeneración en energía.

Nada especial a destacar en este reconocimiento excepto ... por la siguiente comunicación telepática entre DAION y MARVID:

… Marvid, mira esa luminosidad, en ese planeta, muy raro ¿verdad? …

… pues sí, nunca había visto algo así, tan rojo, tan potente … tiene un brillo diferente a lo conocido hasta ahora ... y puede verse desde millones de años luz de distancia ...

… ¿has analizado los rayos que emite ese planeta?

… todavía no Daion, estoy acabando de energizar los detectores …

… de acuerdo …

… ¿por qué lo preguntas? …

… la tonalidad, la densidad y la forma son diferentes a todos las fuentes de rayos conocidas … esa aureola roja … esa densidad tan viscosa … 

… ahora lo capto, es cierto, no se parecen a los rayos gamma ni beta, y si fueran los reflejos del láser tendrían una tonalidad más anaranjada …

… tampoco son rayos X, ni omega, …

… conectaré las defensas vitales …

… realmente no lo entiendo, en nuestra base de datos mental no aparecen ese tipo de ondas  …

… es la primera vez que vemos algo así!! …

… Marvid, ¿has analizado esos rayos? … nunca los habíamos detectado en todo el universo visitado!

… es la primera vez que estamos en este cuadrante pero no deja de ser extraño … revisa las defensas … hemos de acercarnos y analizar que fuente desconocida emite esas radiaciones …

… con cuidado, ¡conecta todos los detectores! …

… ya están conectados y el escudo holístico está desplegado, estamos aislados del exterior, podemos emitir pero no recepcionar ...  vamos a acercarnos al haz de los rayos …

… ¿que detecta el foco asimilador? ¿son radiaciones dañinas?

… no detecta nada … no los reconoce … no son de beta, ni gamma, ni de silicio, ni láser, ni nucleares, ni de carbono,  … ¡son absolutamente desconocidos!

… es realmente muy extraño, no lo entiendo, es la primera vez en 16 años luz que nos ocurre … telepáticamente ya nos han leído desde nuestras naves nodrizas ... y nos están ya indicando que los rayos, en principio, no son malignos para nosotros aunque recomiendan que no estemos mucho en contacto con ellos … los denominan rayos SUF aunque nunca los han visto y analizado ...

… Daion, creo que me voy a arriesgar y a aproximarme un poco más para tomar una muestra y analizarla en nuestro laboratorio …

… de acuerdo, pero hagámoslo rápido para alejarnos de las negatividades de toda esa energía maligna …

… ya tenemos una muestra captada por nuestro núcleo lumínico y esta siendo  analizada … no tardará mucho …

… de todas formas no deja de ser extraño, descubrir un nuevo tipo de ondas magnético-gravitatorias-lumínicas … es un caso único … en todo el cosmos quizás ocurra solo aquí … es un caso especial, una excepción extraña, una rareza universal …

… ¡ya tenemos las conclusiones del laboratorio! Se trata de ondas lumínicas de tono rojizo, muy densas que se emiten por disconformidades entre las armonías de los seres vivos que habitan en este planeta …

… joder, ¿y eso que quiere decir? …

… simplemente que estamos enfrente de una nueva civilización primitiva y simple, egoísta y primaria, insolidaria e individualista, apegada al ego y desconectada de la realidad. Son unos seres vivos que sufren, que sufren constante y permanentemente, y que emiten unos rayos especiales y diferentes … sufren si tienen y sufren si no tienen, sufren si son y sufren si no son, sufren si pierden y sufren si ganan, sufren la muerte y sufren la vida, es como un haz de sufrimiento constante… y, además, extrañamente hacen sufrir a sus mismos congéneres ... por eso el planeta emite esos rayos rojos … es como un grito profundo de auxilio que surge del núcleo interior, es el único planeta que siempre sufre … de ahí los rayos SUF ... quizás tengamos que ayudarlo o destruirlo para evitar el contagio … !!

… ¿Cómo se llama este planeta? …



1 comentario:

Introduzca aquí su texto